HOME STAGING ASH
¿En que consiste el Home Staging?
El Home Staging consiste en “poner en escena” su bien inmobiliario, aplicando técnicas con el objetivo de realzar el aspecto de una vivienda para hacerla más atractiva a los posibles compradores. Esta técnica se practica desde hace 35 años en EE.UU. y se aplica en más de la mitad de las propiedades antes de entrar en el mercado de compra-venta o alquiler, en Reino Unido fue introducido hace 15 años y en Francia y Suecia desde hace 4 años. En nuestro país estamos empezando a utilizar esta técnica.
El Home Staging consiste en: despersonalizar, despejar, reparar, limpiar, organizar y armonizar, creando un ambiente neutro y acogedor donde la mayoria de los visitantes se sientan cómodos.
¿Por qué recurrir a un Home Stager profesional?
El profesional del Home Staging por su experiencia logrará el objetivo deseado en tiempo record y ayudará al propietario a revalorizar su inmueble.
¿A qué tipo de inmueble se dirige el Home Staging?
El Home Staging se dirige a todo tipo de inmueble, nuevos o de segunda mano, modernos o clásicos, en venta o alquiler. En cualquier inmueble que se ofrezca en el mercado para venta o alquiler, con el fin de encontrar un interesado rápido obteniendo el máximo beneficio.
Esta técnica se puede ejecutar tanto en viviendas vacías como en viviendas amuebladas.